Es Noticia
Paco Herrera no cuenta con Borja

Paco Herrera no cuenta con Borja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ocho jugadores son los que tienen contrato con el Real Valladolid, pero había muchas dudas de que todos se presentaran en el inicio de pretemporada. Es el caso de Borja Fernández que, a pesar de renovar de forma automática por partidos disputados, como confirmaba en rueda de prensa el pasado mes de mayo, no seguirá en la disciplina blanquivioleta.

 
Como apunta El Mundo Diario de Valladolid, el club ya ha comunicado al centrocampista gallego que Paco Herrera no cuenta con él. El entrenador busca un perfil diferente para el mediocentro. Un jugador que tenga buena salida de balón, que sea más joven y tenga mayor recorrido físico.
De las opciones que tenía, el futbolista ha decidido no poner ningún impedimento en su salida del Pucela. Rescindirá contrato sin solicitar ninguna compensación pese a no cumplir el año que aún le restaba: "Conmigo no habrá ningún problema, ni en lo económico ni en nada" asegura Borja. "Si fuese otro club, buscaría un acuerdo, pero con el Real Valladolid no podría hacerlo.", declaró a El Mundo.
Eso sí, se muestra sorprendido: "La verdad es que no me esperaba esta decisión", aunque asegura que "no sé por qué, pero tenía esa sensación". El jugador afirma que "me han dicho que el míster no me quiere y se me hace duro irme. Es mi casa pero no queda otro remedio". Y le fastidia especialmente porque "me hacía mucha ilusión ser el capitán, en función de lo que pasara con Álvaro Rubio".
El futuro del ourensano parece encaminado a su retorno a La India: "Las ofertas del Atlético Kolkata -donde ya estuvo- y del Pune City son muy superiores a ésta. Es posible que acepte una, pero quiero esperar un par de semanas para ver si me sale algo en España". Siempre dejando claro que "estaba dispuesto a quedarme en el Pucela aún perdiendo dinero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando