Secciones

Juan Villar y los abonados, claves para aumentar el presupuesto

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de Junio de 2016. 12:01

Reportar vídeo

El Real Valladolid trabaja sin descanso en la próxima temporada y, aunque el presupuesto se reducirá al perder ingresos como la ayuda del descenso, el aumento del reparto televisivo hará que los números sean relativamente similares a los de la recién finalizada temporada, con una ligera bajada en lo que será el coste total de la plantilla. Sin embargo, todavía hay factores que pueden hacer variar estas cifras. Desde el número de socios, que en Segunda División supone una parte muy importante, hasta un posible traspaso de Juan Villar, el jugador con más cartel de los que todavía tienen vinculación contractual con el Pucela.

Y es que una venta de Villar este mismo verano repercutiría directamente en el presupuesto de la temporada 2016/2017, todavía por definir. El jugador, que tiene una cláusula que ronda los tres millones de euros, gusta a diferentes clubes de la Championship, la segunda división inglesa. En cifras, una salida del futbolista onubense por 1,5 millones de euros, por ejemplo, supondría un aumento presupuestal de alrededor del 50% del traspaso.
No obstante, el Real Valladolid no está dispuesto a regalar a Juan Villar. Desde las oficinas se barajan diferentes escenarios, incluido el de que algún equipo de Primera División plantee una oferta cercana al medio millón de euros por él, algo más que probable tras su notable temporada. En ese caso, y salvo sorpresa, sería rechazada al considerar que no se puede prescindir de un jugador de su nivel por ese tipo de cantidades.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?