Real Valladolid, Interés Salva Sevilla de Braulio Vázquez y Paco Herrera | Pucela
Secciones

Salva Sevilla, en la recámara

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de junio de 2016. 17:42

Reportar vídeo

El Real Valladolid continúa intensificando diferentes negociaciones con jugadores de variados perfiles y posiciones. La de mediocentro es una de las más importantes dentro de un equipo y, aunque la plantilla cuenta actualmente con André Leao y Anuar, son varios los fichajes que se realizarán para esa zona del campo, a la espera también de ver qué sucede con Álvaro Rubio, cuya continuidad parece cercana según las informaciones de Pucela Fichajes. Salva Sevilla, actualmente en el Espanyol, es uno de los nombres que tiene encima de la mesa la Dirección Deportiva del Real Valladolid. Sin embargo, su llegada ni es sencilla ni sería inmediata, puesto que es un jugador con mucho mercado y que el conjunto catalán podría incluir en alguna operación.

No obstante, el gusto por el futbolista virgitano es una realidad, y desde las oficinas de Zorrilla se estará pendiente de cualquier cambio en la situación de un jugador cuyo papel en Cornellá es una incógnita. Parece que su continuidad es complicada y le resta un año de contrato, situación que favorece una rescisión o facilidad de salida. Al igual que con Guitián se supo desde el principio que era una operación urgente y prioritaria, no es el caso con Salva Sevilla.
Durante la temporada 2015/2016, Salva Sevilla contó poco tanto para Sergio como para Galca, y eso que empezó el curso con muy buen pie, ya que un gol suyo en el minuto de la primera jornada de Liga frente al Getafe le dio los tres primeros puntos al Espanyol. Sin embargo, fue perdiendo protagonismo, frenado por alguna lesión, y su papel se limitó a apariciones puntuales. Acabó la temporada disputando 19 partidos, cuatro de ellos de Copa y solo siete como titular en total. Acumuló la mitad de lo minutos que en la 2014/2015.
Salva Sevilla fue un jugador muy importante en el Betis, donde estuvo a un gran nivel desde su llegada en 2010. Antes militó en la Unión Deportiva Salamanca, donde compartió centro del campo con el exjugador del Real Valladolid Jorge Alonso.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?