Interés Álex López Real Valladolid | Paco Herrera | Pucela
Secciones

Álex López, objetivo del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de junio de 2016. 13:24

Reportar vídeo

Confirmado Alberto Guitián como primer fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada, siguen sucediéndose los nombres de jugadores en los que el club pucelano ha puesto sus ojos. El último, el del centrocampista gallego Álex López, tal y como ha informado CRTVG.

El medio autonómico de Galicia asegura que el futbolista es un deseo expreso de Paco Herrera, con el que coincidió en Vigo en las dos temporadas y media que el entrenador estuvo al frente del Real Club Celta, siendo fundamental en su esquema. Su ficha actual en el conjunto celeste es alta, pero el Real Valladolid intentará su incorporación para satisfacer el deseo de su nuevo técnico, que tratará de convencerlo como hizo con Guitián.

Básico para Paco Herrera

El mediocentro llegó a la cantera del club vigués procedente del Racing de Ferrol y, aunque debutó en el primer equipo de la mano de Eusebio Sacristán en la 2009/2010, fue con el nuevo míster del Pucela con quien tuvo continuidad, disputando 95 de los 119 encuentros que cumplió el barcelonés dirigiendo al equipo, y anotando 10 goles, lo que le permitieron ganar el premio al mejor jugador de la 2010/2011, primera de Herrera en Vigo.
Tras la marcha de su valedor siguió teniendo presencia en el equipo con el resto de preparadores, pero fue perdiendo importancia hasta acabar siendo cedido al Sheffield Wednesday de la segunda división inglesa, club del que ha formado parte en la última campaña.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?