Es Noticia
Álex López, objetivo del Pucela

Álex López, objetivo del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Confirmado Alberto Guitián como primer fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada, siguen sucediéndose los nombres de jugadores en los que el club pucelano ha puesto sus ojos. El último, el del centrocampista gallego Álex López, tal y como ha informado CRTVG.

El medio autonómico de Galicia asegura que el futbolista es un deseo expreso de Paco Herrera, con el que coincidió en Vigo en las dos temporadas y media que el entrenador estuvo al frente del Real Club Celta, siendo fundamental en su esquema. Su ficha actual en el conjunto celeste es alta, pero el Real Valladolid intentará su incorporación para satisfacer el deseo de su nuevo técnico, que tratará de convencerlo como hizo con Guitián.

Básico para Paco Herrera

El mediocentro llegó a la cantera del club vigués procedente del Racing de Ferrol y, aunque debutó en el primer equipo de la mano de Eusebio Sacristán en la 2009/2010, fue con el nuevo míster del Pucela con quien tuvo continuidad, disputando 95 de los 119 encuentros que cumplió el barcelonés dirigiendo al equipo, y anotando 10 goles, lo que le permitieron ganar el premio al mejor jugador de la 2010/2011, primera de Herrera en Vigo.
Tras la marcha de su valedor siguió teniendo presencia en el equipo con el resto de preparadores, pero fue perdiendo importancia hasta acabar siendo cedido al Sheffield Wednesday de la segunda división inglesa, club del que ha formado parte en la última campaña.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando