Es Noticia
García Calvo se despide del Real Valladolid

García Calvo se despide del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
García Calvo, junto a Joseba Llorente, la pasada temporada en el Nuevo José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).
García Calvo, junto a Joseba Llorente, la pasada temporada en el Nuevo José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

Parecía cuestión de tiempo tras la salida de Jose Moro del Real Valladolid y así ha ocurrido en las últimas horas. José Antonio García Calvo, exjugador blanquivioleta y actual responsable del área de desarrollo de negocio, abandona la entidad blanquivioleta, como así ha asegurado en sus redes sociales. 

Con un escueto mensaje, acompañado del escudo del equipo, en el que asegura que "Nos volveremos a encontrar ¡Forza Pucela! Esto es solo un hasta luego", el madrileño pone fin a su cuarta etapa en el Real Valladolid, tras las dos como jugador y la estancia en la dirección deportiva en la temporada 2010/2011. Así, José Antonio García Clavo dice adiós a las oficinas del Club, pero con la mirada puesta en un posible regreso.

Nos volveremos a encontrar!!! Forza pucela. Esto es solo un hasta luego ????????

Una publicación compartida de Jose GC By Charles Heidsieck (@jose_gc_by_charles_heidsieck) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando