García Calvo se despide del Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Julio de 2018. 09:09
García Calvo, junto a Joseba Llorente, la pasada temporada en el Nuevo José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).
García Calvo, junto a Joseba Llorente, la pasada temporada en el Nuevo José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

Parecía cuestión de tiempo tras la salida de Jose Moro del Real Valladolid y así ha ocurrido en las últimas horas. José Antonio García Calvo, exjugador blanquivioleta y actual responsable del área de desarrollo de negocio, abandona la entidad blanquivioleta, como así ha asegurado en sus redes sociales. 

Con un escueto mensaje, acompañado del escudo del equipo, en el que asegura que "Nos volveremos a encontrar ¡Forza Pucela! Esto es solo un hasta luego", el madrileño pone fin a su cuarta etapa en el Real Valladolid, tras las dos como jugador y la estancia en la dirección deportiva en la temporada 2010/2011. Así, José Antonio García Clavo dice adiós a las oficinas del Club, pero con la mirada puesta en un posible regreso.

Nos volveremos a encontrar!!! Forza pucela. Esto es solo un hasta luego ????????

Una publicación compartida de Jose GC By Charles Heidsieck (@jose_gc_by_charles_heidsieck) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *