Las pistas de Sergio sobre su primer once
Seis días y 10 entrenamientos de pretemporada han transcurrido para que Sergio González haya tenido tiempo de hacerse una idea de la plantilla actual con la que cuenta el Real Valladolid.
Este sábado tendrá lugar el primer amistoso en Tordesillas y, en el entrenamiento previo celebrado por la mañana en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el técnico ofreció alguna pista de lo que podría ser su primer once en el Campo de Las Salinas de la localidad vallisoletana.
Dos equipos distintos
Sin los lesionados Luismi Sánchez, Míchel Herrero, Alberto Guitián y Toño Cotán, que a pesar de empezar la pretemporada con el grupo, no estuvo presente en la última sesión, el entrenador del Pucela dividió al grupo en dos en los 35 minutos que aproximadamente duró el trabajo.
Una vez confirmada la baja de Óscar Plano, que no pudo completar el entrenamiento, el catalán dispuso de dos equipos diferentes, en los que repitió Antonio Domínguez por detrás del punta.
El primero de ellos lo formaron Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez; Borja Fernández, Anuar Tuhami; David Mayoral, Antonio Domínguez, Toni Villa; y Chris Ramos.
El conjunto alternativo estuvo compuesto, en su mayoría, por jugadores del Real Valladolid Promesas: Antoñito Regal, Mario Robles, Mohamed Salisu, Moi Delgado; Javi Pérez, Alejandro Carrascal; Dani Pedrosa, Antonio Domínguez, Pablo Muñoz; y Miguel de la Fuente.