Cinco intensos días
No será una concentración demasiado larga, apenas de lunes a viernes, pero sí muy intensa. El Real Valladolid, que llegó al stage de pretemporada en San Pedro de Alcántara a última hora de la tarde del domingo, ya tiene todos los detalles definidos de su agenda a lo largo de estos cinco días.
En ellos disputará dos encuentros amistosos frente a rivales de LaLiga 1,2,3. El primero, ante la UD Almería el próximo miércoles a las 20.00 horas en el Marbella Football Center, las instalaciones donde se ejercitará a diario. El segundo, con lugar aún por determinar, aunque podría ser el municipio malagueño de Coín, contra el Málaga CF el viernes a las 19.30 horas. Justo tras este partido, la expedición pondrá rumbo a Valladolid en autocar.
En total serán ocho sesiones las que tendrán los futbolistas por delante, con una diaria a las 9.30 horas de la mañana. Además, el equipo doblará el lunes, martes y jueves a las 18.30 horas, aprovechando que esos días de la semana no disputará ningún duelo. Todos los entrenamientos están sujetos a posibles modificaciones sobre la marcha.