Es Noticia
"Está claro que faltan jugadores"

"Está claro que faltan jugadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Martínez, en el stage de pretemporada en Marbella.
Nacho Martínez, en el stage de pretemporada en Marbella.

El Real Valladolid sigue trabajando en Marbella en el stage principal de pretemporada y este martes, día previo al duelo ante la Unión Deportiva Almería, Nacho Martínez atendía a los medios de comunicación. El '22', aún marcado por los altibajos de juego de la pasada campaña, ha analizado la situación del equipo, los fichajes y, entre otros asuntos, las opciones de que Keko Gontán, excompañero en juveniles, regrese al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Preguntado por su situación personal en esta preparación y por cómo ve al equipo, el lateral madrileño ha tirado de tópicos. "Mis sensaciones son buenas", ha asegurado. "En pretemporada lo que buscamos es prepararnos para tener una buena base para la temporada" y "mientras sea con ganas y alegría, seguro que se nos va a dar bien", ha confirmado un Nacho que no ha dudado en calificar que el Pucela tiene "un reto bonito".

La temporada es importante, pero Nacho está centrado en la actualidad: "Tenemos una semana atípica, por estar fuera de casa, pero hay que aprovecharla para hacer un buen trabajo".

Buscando fichajes

En ese trabajo del equipo de Sergio González hay plazas libres. Nacho no lo esconde. "Está claro que faltan jugadores", ha asegurado, pero sin dudar en la dirección deportiva. "Están haciendo un buen trabajo", ha afirmado.

Uno de los primeros fichajes que puede hacer el Real Valladolid es Keko Gontán. El actual extremo del Málaga CF y exjugador pucelano puede llegar a Valladolid y Nacho da el visto bueno. "Coincidí con él en juveniles", ha asegurado. "Para mí es un gran jugador. Ojalá pueda venir. Puede ayudarnos a todos", ha sentenciado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando