Noticias Real Valladolid | Nacho Martínez, palabras stage de Marbella
Secciones

"Está claro que faltan jugadores"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de Julio de 2018. 21:15
Nacho Martínez, en el stage de pretemporada en Marbella.
Nacho Martínez, en el stage de pretemporada en Marbella.

El Real Valladolid sigue trabajando en Marbella en el stage principal de pretemporada y este martes, día previo al duelo ante la Unión Deportiva Almería, Nacho Martínez atendía a los medios de comunicación. El '22', aún marcado por los altibajos de juego de la pasada campaña, ha analizado la situación del equipo, los fichajes y, entre otros asuntos, las opciones de que Keko Gontán, excompañero en juveniles, regrese al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Preguntado por su situación personal en esta preparación y por cómo ve al equipo, el lateral madrileño ha tirado de tópicos. "Mis sensaciones son buenas", ha asegurado. "En pretemporada lo que buscamos es prepararnos para tener una buena base para la temporada" y "mientras sea con ganas y alegría, seguro que se nos va a dar bien", ha confirmado un Nacho que no ha dudado en calificar que el Pucela tiene "un reto bonito".

La temporada es importante, pero Nacho está centrado en la actualidad: "Tenemos una semana atípica, por estar fuera de casa, pero hay que aprovecharla para hacer un buen trabajo".

Buscando fichajes

En ese trabajo del equipo de Sergio González hay plazas libres. Nacho no lo esconde. "Está claro que faltan jugadores", ha asegurado, pero sin dudar en la dirección deportiva. "Están haciendo un buen trabajo", ha afirmado.

Uno de los primeros fichajes que puede hacer el Real Valladolid es Keko Gontán. El actual extremo del Málaga CF y exjugador pucelano puede llegar a Valladolid y Nacho da el visto bueno. "Coincidí con él en juveniles", ha asegurado. "Para mí es un gran jugador. Ojalá pueda venir. Puede ayudarnos a todos", ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?