Es Noticia
El calendario completo del Pucela 18/19

El calendario completo del Pucela 18/19

DMQ
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)

Tras realizarse este martes el sorteo en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, el Real Valladolid ya conoce su calendario completo para la próxima temporada 2018/2019, la que supone su regreso a Primera. Una vez que la Federación Española de Fútbol ha anunciado el orden de los enfrentamientos, el Pucela ya conoce en qué orden se enfrentará a los 19 rivales que tendrá en la máxima categoría.

Aquí puedes consultar el calendario completo de la temporada 18/19.

El cuadro blanquivioleta se estrenará en Primera ante el Girona con una visita a Montilivi durante el fin de semana del 18 y 19 del próximo mes de agosto. El primer plato fuerte llega pronto, puesto que en la jornada 2 ya recibirá al FC Barcelona en Zorrilla.

En la tercera jornada se producirá uno de los encuentros más esperados de la temporada, el enfrentamiento ante un Getafe liderado por el ya añorado en Pucela Jaime Mata. Posteriormente, recibirá al Alavés para después viajar hasta Vigo para enfrentarse al Celta.

En Zorrilla ante el Levante en la sexta y en La Cerámica ante el Villarreal en la séptima. Ante un viejo conocido como el Huesca en la octava y visitando al Betis en el Villamarín en la novena. En la décima recibirá al Espanyol, mientras que en la undécima viajará hasta la capital para jugar ante el Real Madrid.

Ya en la jornada 12 recibirá en Pucela al Éibar, mientras que en la 13 volverá a viajar hasta la capital andaluza para enfrentarse esta vez al Sevilla FC. En la 14, el Leganés será el rival en casa y en la 15, la Real Sociedad lo será a domicilio.

Otro 'plato fuerte' llega en la 16 con el recibimiento al Atlético de Madrid, mientras que en la 17 jugará en San Mamés ante el Athletic. En la 18 será el Rayo Vallecano el que sufra la presión de Zorrilla, antes de que los blanquivioletas jueguen en Mestalla ante un Valencia que parece imparable en la 'era Marcelino'.

Ya en la 20 se volverá a visitar la ciudad del Turia, donde jugará el segundo duelo ante el Levante. En la 21, el Pucela recibirá en casa al Celta y en la 22, viajará hasta Huesca para jugar en El Alcoraz. La semana siguiente será el Villarreal el que juegue en Zorrilla, antes de que el Valladolid visite el Camp Nou.

De este modo, en la jornada 25, el Betis jugará en la capital pucelana y en la 26, los blanquivioletas tendrán que volver a viajar hasta Barcelona para enfrentarse en esta ocasión al Espanyol. En la 27, Zorrilla vivirá otro día grande con la visita del Real Madrid, mientras que en la 28 será el Pucela el que juegue en Ipurúa.

En la 29, el Valladolid recibirá a la Real Sociedad en Zorrilla, antes de visitar al Leganés. Después, otro plato fuerte, recibir al Sevilla en casa para luego repetir en el feudo blanquivioleta ante el Getafe, en el regreso de Mata a la que ha sido su casa en esta pasada campaña.

Visitar al Alavés en la 33, recibir al Girona en la 34, jugar en el Wanda Metropolitano en la 35, que el Athletic juegue en Zorrilla en la 36, visitar al Rayo Vallecano en la 37 y cerrar la temporada por todo lo alto en casa ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando