Keko Gontán Fichajes Real Valladolid Stage Pretemporada Marbella
Secciones

El Pucela ya espera a Keko en Marbella

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 25 de julio de 2018. 11:32
Keko Gontán, en un partido con el Málaga CF.
Keko Gontán, en un partido con el Málaga CF.

El primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2018/2019 está a punto de producirse. Como te contamos este martes, Keko Gontán será el primero en firmar por la entidad pucelana en el mercado veraniego.

Al extremo, que llegará cedido desde el Málaga CF, con el que no está realizando el stage por la zona, ya le esperan en San Pedro de Alcántara. El Club ya ha comunicado sus datos para que, previsiblemente desde esta misma noche, el jugador ocupe una de las habitaciones libres que hay reservadas en el hotel de concentración una vez se haga oficial su incorporación.

Keko no será el único que se reincorpore a la expedición este miércoles. Después de asistir a la asamblea de la Real Federación Española de Fútbol en la que se sorteó el calendario de la campaña, al presidente Carlos Suárez también se le espera en las instalaciones malagueñas a lo largo del día, por lo que podrá asistir al encuentro amistoso que el Real Valladolid disputa a las 20.00 horas contra la UD Almería en el Marbella Football Center.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?