Es Noticia
Ivi llegará cedido al Real Valladolid

Ivi llegará cedido al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Ivi López, junto a Roger Martí, en uno de los goles anotados en Riazor (Foto: LaLiga).
Ivi López, junto a Roger Martí, en uno de los goles anotados en Riazor (Foto: LaLiga).

Avanza la pretemporada del Real Valladolid y Sergio González cuenta las sesiones e, incluso, las horas para ver al primer fichaje de la temporada. Por los últimos acontecimientos, Iván López, 'Ivi', será la primera incorporación de la temporada 2018/2019 ya que el Levante UD y el equipo pucelano están cerca de cerrar la cesión del jugador. Un préstamo que, inicialmente, irá sin opción de compra.

El madrileño encontrar de esta manera un destino muy apetecible para él ya que dejó de contar para Paco López en la recta final de la pasada temporada, cuando el técnico de Silla encontró la fórmula mágica para reflotar de forma brillante la nave azulgrana (su último partido fue en la jornada 33), y lo hace para jugar en Primera División, como este miércoles adelantaba Manuel Centento.

El Real Valladolid no es el único equipo que se ha interesado en los servicios de Ivi pero sí la opción más seria y la que más gusta a todas las partes y, por ello, está muy cerca de cerrarse su incorporación al conjunto blanquivioleta a modo de préstamo.

Un doblete recordado

Ivi tiene contrato hasta 2021 en el Levante pero su aura se ha ido apagando pese a que tuvo momentos importantes para el equipo granota y el cumbre fueron sus dos goles frente al Deportivo en Riazor, cuando los gallegos vencían por 2-0 y salvándole momentáneamente la cabeza, deportivamente hablando, a Juan Ramón López Muñiz. Además, también le marcó a los herculinos en el Ciutat de València y al Real Madrid en el meritorio empate en el Santiago Bernabéu. Un futbolista por tanto con gol pero que seguramente no aporta el trabajo que quiere Paco López a la hora de presionar y salir rápido con la pelota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando