David Mayoral Lesión Amistoso Málaga 0-0 Real Valladolid Coín
Secciones

Mayoral regresó con el equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de Julio de 2018. 11:08
David Mayoral, tras lesionarse ante el Málaga en Coín.
David Mayoral, tras lesionarse ante el Málaga en Coín.

El empate sin goles del Real Valladolid ante el Málaga CF en Coín dejó una mala noticia para el conjunto blanquivioleta. David Mayoral, que intenta encontrar un hueco en el equipo de Sergio González, tuvo que ser trasladado en ambulancia al poco de comenzar la segunda mitad del encuentro.

En el minuto 55, el abulense se internó por la banda derecha y recibió una dura entrada del lateral zurdo Juankar Pérez, quien vio la cartulina amarilla. Aunque en un principio no parecía grave, el jugador se quedó tendido sobre el césped del Estadio José Burgos Quintana sin poder levantarse y, tras ser revisado por las asistencias médicas, tuvo que ser llevado en camilla a la ambulancia, que le trasladó a la Clínica Quirón de Marbella.

Las primeras pruebas realizadas allí descartaron daño óseo, según informó el Club, y, finalmente, el canterano pudo incorporarse al resto del equipo y regresar en autocar. Ya en Valladolid se le practicarán más pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de su lesión.

"Estamos todos expectantes porque las sensaciones no son buenas. Espero que se quede en lo menos posible", dijo el entrenador blanquivioleta respecto al asunto en la rueda de prensa posterior al partido. "Es lo peor de estos amistosos, cuando tienes una lesión. Estas acciones son evitables, pero en el fútbol suelen ocurrir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?