Es Noticia
Keko vuelve al Pucela

Keko vuelve al Pucela

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Keko Gontán, nuevo jugador blanquivioleta.
Keko Gontán, nuevo jugador blanquivioleta.

La espera por los fichajes ha sido larga, pero en apenas dos días el Real Valladolid ha anunciado la llegada de dos caras nuevas. Tras cerrar la incorporación de Ivi López, el conjunto pucelano ha oficializado este sábado la llegada de Keko Gontán, como adelantamos en ElDesmarque.

Keko vivirá su segunda etapa en las filas del Pucela tras forma parte de la plantilla blanquivioleta en la segunda parte de la temporada 2009/2010. Ahora, el extremo llega en calidad de cedido por una temporada procedente del Málaga.

El jugador madrileño se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y, tras su etapa en el Real Valladolid, encadenó sendas cesiones al Girona y el Cartagena. Pasó por el fútbol italiano, concretamente por el Grosetto y el Catania, antes de destacar en el Albacete, lo que le permitió firmar por el Eibar ya en Primera División. Keko fue traspasado al Málaga en la temporada 2016/17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando