Es Noticia
Oficial: Caro será jugador del Pucela

Oficial: Caro será jugador del Pucela

DMQ
José Antonio Caro, procedente del Sevilla Atlético, nuevo fichaje del Real Valladolid.
José Antonio Caro, procedente del Sevilla Atlético, nuevo fichaje del Real Valladolid.

Este sábado, el Real Valladolid y el Sevilla FC han hecho oficial el traspaso del guardameta José Antonio Caro. No obstante, el cancerbero jugará cedido en el Albacete Balompié la próxima temporada.

El portero, nacido en La Palma del Condado, Huelva, en 1994, ha firmado un contrato con el Pucela hasta el año 2021. Sin embargo, la propia entidad blanquivioleta ha confirmado que Caro pasará una temporada en el Albacete disfrutando de una cesión.

El canterano del Sevilla, con larga trayectoria en Segunda división donde ha disputado 46 encuentros en las dos últimas campañas, se convierte así en una apuesta de futuro de la dirección deportiva pucelana.

Se ha criado en las filas inferiores del club hispalense, donde ha militado desde el inicio de su carrera futbolística.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando