Es Noticia

Alcaraz, a la espera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alcaraz, en una foto con la indumentaria del Girona
Alcaraz, en una foto con la indumentaria del Girona

Las llegadas de Keko Gontán, Ivi López y José Antonio Caro supusieron tres intensos días de anuncios oficiales por parte del Real Valladolid, pero el ritmo ha decaído y la semana pasa sin más fichajes a dos semanas para el comienzo de la Liga Santander 2018/2019.

Uno de los nombres que el Pucela tiene en su agenda desde hace muchos meses es el de Rubén Alcaraz, centrocampista que la temporada pasada militó cedido en la Unión Deportiva Almería. La operación para su llegada recuerda mucho a la de Kiko Olivas por la gestión de los tiempos y los pormenores del traspaso, pero sobre todo por la procedencia de ambos: el Girona FC.

El jugador, que ya no se entrena a las órdenes de Eusebio Sacristán, tenía previsto llegar hoy mismo a Valladolid acompañado de sus representantes para firmar todos los documentos y dejar sellada su vinculación con la entidad blanquivioleta. No se descarta que la noche del jueves la pase en la ciudad castellana y que el viernes se anuncie su fichaje por el Real Valladolid. Son varias las cláusulas que se incluirían en el traspaso, especialmente por objetivos. Y es que desde el Nuevo Estadio José Zorrilla reconocen públicamente que no están en condiciones de acometer grandes desembolsos en el presente pero que una permanencia en Primera División esta temporada próxima a comenzar cambiaría por completo la situación del Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando