Es Noticia
Una aventura exótica para Carlos Peña

Una aventura exótica para Carlos Peña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Peña, en su nuevo equipo.
Carlos Peña, en su nuevo equipo.

Carlos Peña, exjugador del Real Valladolid, abandona España. El lateral zurdo de Salamanca, tras 375 partidos en competiciones españolas, emprenderá este nuevo curso una aventura muy exótica: de Lorca a la Indian Super League.

El que fuese jugador del Pucela, tras su paso por el Lorca FC, ha decidido comenzar un nuevo reto a sus 35 años. El jugador ha firmado por el FC Goa, equipo de la Super Liga India, que finalizó el pasado año tercero en la clasificación regular.

El pasado año, en Segunda División, Carlos Peña disputó 36 partidos -algunos incluso como capitán- con el Lorca, equipo con el que, a pesar de su edad, dejó detalles de lo que siempre ha sido: un lateral de oficio que no rechaza el trabajo.

En el Real Valladolid, Peña disputó 174 partidos entre Primera, Segunda, Copa del Rey e incluso promociones de ascenso. Entre todas sus apariciones anotó tres goles y 'regaló' otros seis a sus compañeros.

Su adiós de España se prevé como un adelanto a su retirada tras un excelente currículum en la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando