Es Noticia
El Pucela se juega 400.000 euros en la operación Kepa

El Pucela se juega 400.000 euros en la operación Kepa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kepa, durante el encuentro en El Toralín frente a la Deportiva
Kepa, durante el encuentro en El Toralín frente a la Deportiva

Una vez más, y ya van unas cuantas en los últimos tiempos, el Real Valladolid podría ingresar una importante cantidad de dinero por el traspaso internacional de un exjugador. Sería, en este caso, por el pase de Kepa Arrizabalaga al Chelsea FC, que se situaría en los 80 millones de euros según marca la cláusula de rescisión del guardameta del Athletic Club.

Pese a que la operación todavía no es oficial, en el Nuevo Estadio José Zorrilla esperan acontecimientos con incertidumbre como ya hicieran cuando Yuri Berchiche se fue al París Saint - Germain desde la Real Sociedad, cuando después llegó al Athletic y, sobre todo, cuando Diego Costa puso rumbo al Chelsea y posteriormente regresó al Atlético de Madrid.

El mecanismo de solidaridad comprende el 0,5% del montante total de la venta si el jugador tenía en el momento de haber jugado en el club en cuestión entre 16 y 23 años. Esta contribución se realizará proporcionalmente en función del número de temporadas que el jugador ha estado inscrito en cada entidad. Por lo tanto, al Real Valladolid le corresponderían 400.000 euros de la 2015/2016. En la SD Ponferradina estuvo durante la segunda vuelta del curso 2014/2015, por lo que se entiende que la cantidad será inferior, pero no menos importante para un equipo de Segunda División B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando