Es Noticia
Así fue el primer entrenamiento de Daniele Verde

Así fue el primer entrenamiento de Daniele Verde

DMQ

Reportar vídeo

Menos de 24 horas después de su llegada a España y antes de ser presentado como nuevo jugador del Real Valladolid en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, Daniele Verde, cuarta incorporación del club pucelano en este mercado de fichajes, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.

Los titulares en Íscar en el amistoso ante el Rayo Vallecano realizaron la primera parte de la sesión de recuperación, mientras que los que tuvieron menos minutos o no jugaron en el Estadio de San Miguel, como el caso del italiano, saltaron al césped de los Campos Anexos cuando los primeros ya se habían retirado.

El entrenamiento consistió en jugadas con finalización a puerta en las que el nuevo futbolista del Pucela dejó sus primeras sensaciones sobre el verde. Con el número 11 en su ropa, el atacante, de 1,68 metros de altura, mostró su rapidez y habilidad, además de sorprender con un buen golpeo a la pelota con ambas piernas, destacando sus fuertes disparos con parábola, la mayoría de los cuales terminaron dentro de la portería defendida por Jordi Masip y Samu Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando