Es Noticia
"Mi posición natural es la de extremo derecho"

"Mi posición natural es la de extremo derecho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Daniele Verde, el cuarto fichaje del Real Valladolid, ya está en el Nuevo José Zorrilla. Si este miércoles estuvo presente en lla victoria (2-0) ante el Rayo Vallecano, el jueves se entrenaba por primera vez con sus compañeros. Lo hacía antes de su comparecencia ante los medios de comunicación y expresar la enorme ilusión que le hace dar el salto a la liga española y vestir de blanquivioleta.

"Mi sueño desde pequeño era jugar en España", ha asegurado con rotundidad al inicio de la comparecencia. Ese sueño está cumplido y, ahora, "espero estar aquí muchos años y disfrutar del fútbol español". Está convencido de que así será porque "me veo preparado y listo para jugar en la primera jornada". Después, "estar frente al Barcelona es un reto".

Mira con ambición al futuro más cercano y lo hace orgulloso de pertenecer a un Club que le ha parecido "una familia". Afirmado que "me ha recordado a Nápoles, que es mi casa", Verde ha asegurado que "desde que recibí la llamada me he sentido muy bien acogido".

Presentación

Asegurando cómo se siente y qué espera de esta etapa, llegaba el momento de que el propio jugador se definiera ante los medios de comunicación. Ésta es una pregunta muy socorrida en una presentación pero más si el jugador llega desde el extranjero, como es el caso.

"Soy un "trequartista", pero mi posición natural es la de extremo derecho", ha asegurado un jugador al que le "gusta mucho tirar desde fuera".  Ahí, "Cristiano Ronaldo siempre ha sido una referencia". Verde llega a una liga en la que el portugués ha sido una referencia y en la que él quiere dejar su impronta. "Ahora sólo pienso en el Real Valladolid" porque "quiero tener una larga carrera en España".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando