Es Noticia
Pendientes del cierre en Inglaterra y de Wilfried Bony

Pendientes del cierre en Inglaterra y de Wilfried Bony

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bony, durante un encuentro con el Swansea
Bony, durante un encuentro con el Swansea

Con el mercado nacional cada vez más complicado y exigente en el aspecto económico, el Real Valladolid mira de reojo al cierre de la ventana de verano en Inglaterra y a cualquier opción ofensiva que se ponga a tiro. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid, el Pucela se ha interesado y preguntado por el delantero costamarfileño Wilfried Bony, con contrato hasta el 30 de junio de 2019 con el Swansea City, recién desciendo a la Championship.

Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla saben que el día de hoy puede dejar alguna "ganga" desde Inglaterra. Jugadores con altísimos salarios que no cuentan en clubes obligados a liberar fichas y que pueden forzar una cuantiosa rescisión que facilite su aterrizaje en otro equipo. Cabe matizar que el cierre del mercado en el fútbol inglés es sólo para entradas y no para salidas, pero las fichas juegan también un papel importante en este 9 de agosto.

Bony, que en el verano de 2013 cambió el SBV Vitesse holandés por el Swansea a cambio de 15 millones de euros, fue el máximo goleador de la Premier en el año natural 2014, anotando 20 goles en 38 encuentros. Esos números le hicieron recalar en el Manchester City a cambio de 32 'kilos'. Tras 36 partidos en dos temporadas, se fue a préstamo al Stoke City para posteriormente regresar al Swansea a cambio de 13 millones. Con los 'cisnes' descendió hace unos meses a la Segunda División inglesa, anotando sólo dos goles en 15 participaciones. Pese a ello, estuvo con Costa de Marfil en las eliminatorias africanas que daban billete para Rusia 2018.

Su elevada ficha es el principal problema para que Wilfried Bony termine vistiendo la blanquivioleta. No es, además, el único delantero que milita en el fútbol inglés por el que se ha interesado la dirección deportiva del Real Valladolid, que tiene abiertas varias vías tanto en Premier League como en Championship.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando