Es Noticia
Fede San Emeterio, en propiedad y cedido al Granada

Fede San Emeterio, en propiedad y cedido al Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede San Emeterio, junto a Miguel Ángel Gómez
Fede San Emeterio, junto a Miguel Ángel Gómez

El Real Valladolid sigue pendiente del presente... y también del futuro. Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, tal y como informa Marca, estarían cerca de cerrar el fichaje del ahora sevillista, y canterano racinguista, Fede San Emeterio.

Sin embargo, el cántabro no jugaría esta temporada en el Pucela y se iría, en principio, rumbo al Granada CF para jugar en Segunda División, si bien no es el único equipo que le pretende. La operación sería muy similar a la del portero José Antonio Caro, que también llegó desde el Sevilla FC y se fue a préstamo, en este caso al Albacete Balompié.

El mediocentro, que debutó con tan sólo 17 años con el RC Racing de Santander en la categoría de plata, llegó en 2016 al Sevilla Atlético, convirtiéndose en titular indiscutible tanto para Diego Martínez como para Luis García Tevenet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando