Es Noticia
El récord de abonados ya es una realidad

El récord de abonados ya es una realidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)

El Real Valladolid ha dado un paso más en lo social tras el regreso a Primera División y en la tarde de este domingo ha confirmado que ya ha batido su récord histórico de abonados, que hasta ahora estaba fijado en los 18.821 de la temporada 2009/2010.

El club pucelano ha hecho oficial la cifra actual, 19.791, con 8.202 altas contabilizadas. Esto indica que, una vez terminado el periodo incentivado, de los más de 11.800 seguidores que retiraron su carnet durante la pasada campaña, únicamente 209 no han renovado su abono para la actual.

Por lo tanto, teniendo en cuenta el límite de 20.000 fijado por la entidad blanquivioleta hace unos días, esas 209 son las plazas disponibles para las primeras personas que se apuntaron en la lista de espera creada.

Tras habilitar los próximos lunes y martes para cambios de asiento de los seguidores que ya tienen su abono, la campaña se reanudará a partir del jueves. Los 209 elegidos serán avisados por riguroso orden de inscripción para que acudan a la oficina de atención al abonado, en la Bajada de la Libertad, 2, y se unan de esta manera a la masa social del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando