Noticias Real Valladolid | Girona FC, primer partido | Entrevista Onésimo
Secciones

"Queremos dar una buena sensación"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de agosto de 2018. 10:11
Onésimo Sánchez, junto a Eusebio Sacristán y el resto de integrantes del cuerpo técnico del Girona FC.
Onésimo Sánchez, junto a Eusebio Sacristán y el resto de integrantes del cuerpo técnico del Girona FC.

El primer partido del Real Valladolid en Primera división tiene una connotación especial. El equipo de Sergio González viaja hasta el Estadio de Montilivi para enfrentarse al Girona FC de dos exjugadores pucelanos y dos personas que, en mayor o menor medida, están vinculadas con el club blanquivioleta.

Si bien Eusebio Sacristán es el primer entrenador rojiblanco y el gran responsable de hacer olvidar a Pablo Machín, junto a él está Onésimo Sánchez. El que fuera técnico del primer equipo pucelano en la temporada 2009/2010 es el principal ayudante del máster de La Seca ,y reconociendo que el del viernes es un duelo especial, Onésimo sólo ve por y para el Girona FC.

"Exigente" inicio

Para el vallisoletano, "empezar en casa es una buena idea" porque "es importante que nuestra gente empiece a ver lo que pretendemos". "En el partido inicial queremos dar una buen sensación y conseguir los tres primeros puntos porque el rival será uno de los nuestros", ha asegurado.

Confesando que "tenemos al equipo preparado para competir de tú a tu contra cualquier rival, pero siempre desde nuestra humildad, nuestra idea es intentar ser protagonistas", Onésimo reconoce que "el inicio es exigente, pero con nuestra gente esperamos sacarlo lo mejor posible" y en la primera batalla el rival no es cualquiera. Es el equipo que marcó su carrera. La suya y la de Eusebio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: