Ya hay horario para la visita a Balaídos

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 14 de Agosto de 2018. 12:06
Los horarios de la jornada 5 de LaLiga.
Los horarios de la jornada 5 de LaLiga.

LaLiga Santander ha dado a conocer en la mañana de este martes los horarios correspondientes a la quinta jornada en Primera división en la que el Real Valladolid rendirá visita al Estadio de Balaídos para medirse al RC Celta de Vigo.

El encuentro entre el conjunto vigués y el Pucela se disputará el próximo sábado 22 de septiembre a las 16.15 horas y podrá verse a través de beIN LaLiga Santander.

La visita a Balaídos será la tercera del conjunto blanquivioleta en su regreso a Primera división. Antes jugará en el Estadio de Montilivi frente al Girona FC para abrir la temporada y se desplazará al Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 3 para medirse al Getafe CF.

Este horario se suma a un calendario blanquivioleta que ya contiene sus cinco primeras fechas:

Jornada 1. Girona FC - Real Valladolid, viernes 17 de agosto, 20.15 horas

Jornada 2. Real Valladolid - FC Barcelona, sábado 25 de agosto, 22.15 horas

Jornada 3. Getafe CF - Real Valladolid, viernes 31 de agosto, 20.00 horas

Jornada 4. Real Valladolid - Deportivo Alavés, domingo 16 de septiembre, 18.30 horas

Jornada 5. RC Celta - Real Valladolid, sábado 22 de septiembre, 16.15 horas

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *