Es Noticia
"No tengo ninguna cuenta pendiente, pero estoy motivado"

"No tengo ninguna cuenta pendiente, pero estoy motivado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Alcaraz, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Rubén Alcaraz, en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Aparte de por su reciente fichaje por el club blanquivioleta, indiscutiblemente, uno de los protagonistas de la semana en el Real Valladolid es Rubén Alcaraz. El centrocampista vuelve este viernes a Girona para enfrentarse a un equipo que conoce a la perfección: "Hasta hace poquito he estado entrenando con ellos. Tengo muchos amigos y muchos compañeros dentro de la plantilla".

Reconociendo que no tiene "ninguna cuenta pendiente", pero que está "motivado", el catalán analizó en profundidad a sus ex: "Es un equipo formado por un grupo de jugadores que se complementan muy bien. Llevan años juntos y están haciendo muy bien las cosas. La prueba es lo que han hecho en Primera División. Estoy seguro de que nos lo van a poner muy difícil".

A pesar de la transición vivida por los gerundenses entre el esquema de Pablo Machín y el del vallisoletano Eusebio Sacristán, Rubén cree que hay algo que el Pucela debe evitar a toda costa en el Estadio de Montilivi: "Es clave no hacer un partido de idas y vueltas. Las sensaciones que transmiten el entrenador y los jugadores son buenas. Tenemos que hacer un partido serio, que estén incómodos y a la mínima que podamos, hacerles daño".

Donde Sergio le necesite

En cuanto al plano personal, el mediocentro asegura que está disponible en la zona del campo donde Sergio González le necesite, bien en la mediapunta, como en Nuremberg, o en el centro del campo, como en el resto de duelos disputados: "Yo quiero jugar. Si tengo que bajar a recibir, bajaré. Si tengo que hacer llegar balones, también lo haré. Intento acoplarme al equipo y encontrar mi mejor versión".

Precisamente, en el último amistoso, es donde mejor se sintió: "Donde más cómodo me encontré fue en Alemania". Sn embargo, Alcaraz reconoce que "faltó meter gol". Para solucionarlo "todos debemos empujar para meterlo: centrocampistas, extremos, centrales...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando