Fede San Emeterio, Fichaje del Real Valladolid Cesión Granada FC
Secciones

El Pucela gana músculo para el futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de Agosto de 2018. 17:09
Fede San Emeterio, junto a Miguel Ángel Gómez
Fede San Emeterio, junto a Miguel Ángel Gómez

A falta de fichajes de rendimiento inmediato para completar la plantilla, el Real Valladolid sigue ganando músculo para el futuro. Como ya hiciera con el guardameta José Antonio Caro, firmado del Sevilla Atlético para salir cedido al Albacete Balompié, el Pucela ha incorporado a Fede San Emeterio, quien será blanquivioleta hasta el año 2021 pero se fogueará en el Granada CF durante la presente campaña.

Dos fichajes de futuro con una cesión inmediata para acumular experiencia. El Real Valladolid ha repetido con Fede San Emeterio la fórmula que ya utilizó para traer a José Antonio Caro, cerrando así dos operaciones que cuentan con muchas similitudes: ambos han firmado hasta 2021, ambos proceden de la cantera del Sevilla FC y ambos buscarán minutos en Segunda División antes de dar el salto al primer equipo.

No obstante, tanto el centrocampista como el guardamenta ya cuentan con un importante bagaje en la división de plata del fútbol español. El primero, el recién llegado, acumula 112 partidos repartidos entre el RC Racing de Santander y el filial hispalense; mientras que el cancerbero ha disputado 46 encuentros en las dos últimas campañas, ambas con el conjunto sevillista.

Así, Miguel Ángel Gómez sigue "pescando" en la cantera de su antiguo club para dotar de músculo al Real Valladolid. No obstante, a pocos días de que Sergio González y sus pupilos alcen el telón de LaLiga Santander, la plantilla del Pucela parece que se cerrará pronto, tal y como ha reconocido el propio Carlos Suárez.

 

1 comentario

  1. Ingles.

    De pena!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?