El Pucela, a la cabeza para llevarse a Enes Ünal

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de Agosto de 2018. 21:19
El turco Ünal, durante un partido con el Villarreal
El turco Ünal, durante un partido con el Villarreal

Las buenas relaciones con el Villarreal y la ausencia de delanteros en la plantilla podrían provocar que la balanza se decantase del lado del Real Valladolid en la lucha que mantiene con varios equipos por hacerse con el delantero turco Enes Ünal.

Y es que, según apuntó Unión Rayo y ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid, el Pucela está muy bien situado para hacerse con la cesión del citado delantero, propiedad del Villarreal, que pagó casi 15 millones de euros hace un año para hacerse con sus servicios. Su primera temporada en España fue un tanto extraña. Comenzó en el "submarino", con el que marcó un gol en la tercera jornada, y en noviembre se fue al Levante, donde sólo estuvo siete jornadas, todas ellas actuando como titular y logrando un único tanto. En enero regresó al Villarreal, donde sumó otros cuatro más hasta final de temporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *