Es Noticia
El uno a uno del regreso a Primera división

El uno a uno del regreso a Primera división

DMQ
Once titular del Real Valladolid en el estreno liguero de Montilivi (Foto: LaLiga).
Once titular del Real Valladolid en el estreno liguero de Montilivi (Foto: LaLiga).

El regreso del Real Valladolid a Primera división dejó el primer punto de la temporada para los de Sergio González tras un partido en el que el equipo supo defender pero en el que, también, demostró las carencias ofensivas que tiene.

Pidiendo fichajes para cerrar la plantilla, desde ElDesmarque Valladolid valoramos el partido de los 14 jugadores utilizados por Sergio, de los que ocho debutaban en Primera.

Desde el once titular

Jordi Masip (7) - Transmitiendo seguridad desde el primer momento, el '1' del Real Valladolid demuestra y confirma que aquel compañero que firme por la entidad en las próximas semanas tendrá muy difícil poder jugar. El tiene un estatus y asegura un rendimiento. En Primera o en Segunda.

Javi Moyano (6) - El rol que quiere Sergio González para los laterales en este cambio a Primera división exige muchos de los condicionantes que tiene el '17'. Sin grandes contratiempos en todo el partido, el capitán cumplió con creces en su debut en Primera.

Kiko Olivas (8) - Muy bien. Si el play off de la temporada pasada mostró su mejor versión, en su regreso a Montilivi supo dirigir al equipo blanquivioleta en todo momento. Solvente en la anticipación y prodigioso en la salida de balón, el '4' fue un seguro en el partido.

Fernando Calero (7) - Solvente y seguro. Al mismo nivel al que terminó la pasada temporada. Junto con Kiko Olivas, harán sufrir mucho a aquel jugador que llegue para reforzar la defensa. La compenetración entre ambos es vital.

Nacho Martínez (5) - El peor de la línea defensiva. Falló ciertos pases de mucho peligro y expuso mucho en campo propio. En ataque, además, no supo explotar ni llegar como en otras etapas.

Borja Fernández (6) - Lento de movimientos y en algunas circunstancias del juego, siempre estuvo por delante de la defensa. A nivel posicional estuvo brillante pero se le debe exigir más con balón,

Anuar Tuhami (5) - Trabajando como siempre y ofreciéndose constantemente en ataque, el ceutí tuvo dificultad para participar en el juego del equipo. Sumó trabajo y pundonor pero no acierto.

Keko Gontán (6) - Desacertado en ataque, el extremo sumó mucho en defensa. Si Javi Moyano sufrió tan poco en ataque fue, en parte, por la constante ayuda del madrileño que se empeló con fuerza en campo propio.

Toni Villa (8) - A nivel ofensivo, el mejor del Real Valladolid con mucha diferencia. El murciano buscó y encaró y, en ciertos momentos, encontró. Con un Pucela de tan poco bagaje ofensivo, el '19' es determinante, como en el final de la pasada temporada.

Rubén Alcaraz (6) - Descarado y con ganas de demostrar en un partido lleno de condicionantes para él. Además de por ser se debut en Primera, el catalán lo hacía ante el que fue su equipo. En ese regreso a Montilivi fue de más a menos.

Chris Ramos (4) - Con muy pocas opciones de sumar en ataque y con poca mordiente cuando tuvo la opción. El '12' es el único delantero del equipo en la actualidad y, por lo visto en Montilivi, el Real Valladolid necesita reforzarse porque, por el momento, la élite le puede venir grande al gaditano. Primera sustitución del equipo.

Desde el banquillo

Óscar Plano (5) - Tras la lesión de esta pretemporada, el '10' no estaba para muchos minutos pero sí para media hora, que fue de lo que disfrutó en su estreno en Primera división.

Daniele Verde (5) - Salió con intención de encarar y ofrecer alternativas ofensivas al equipo pero se fue perdiendo muy pronto. Se le notó incómodo en una posición tan adelantada. Debe dar más pese a ser su debut y vivirlo desde una suplencia.

Míchel Herrero (s.c.) - Después de la lesión con la que terminó la temporada pasada y los grandes condicionantes de esta pretemporada, el '21' apenas sumó cinco minutos en su regreso a Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando