Es Noticia
"Es un punto de garra y de bloque"

"Es un punto de garra y de bloque"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio, en el banquillo de Montilivi (Foto: LaLiga).
Sergio, en el banquillo de Montilivi (Foto: LaLiga).

Contento. Así comparecía Sergio González a la conclusión del Girona - Real Valladolid que estrenó LaLiga Santander 2018/2019. El técnico no dudó en ser positivo en su primer análisis. "Es un muy buen resultado. Es un punto muy importante que nos tiene que dar confianza, con futbolistas que debutaban en la categoría. A nivel de bloque el equipo ha estado muy bien. Hemos minimizado sus virtudes. A nivel general es un punto de garra y de bloque, con la línea continuista del año pasado".

¿Fue el encuentro tal y como se lo esperaba Sergio? "Sí. Estamos en ese proceso de aclimatación. El bloque defensivo es el del año pasado pero nos han faltado argumentos y armas arriba". El barcelonés reconoció, además, que el guion buscado por el Real Valladolid se cumplió. "El plan estaba claro. Aguantar los primeros 60 minutos y durante los últimos minutos sacar la artillería que tenemos. Cuando un futbolista lo da todo no se le puede reprochar anda. En el aspecto técnico nos ha faltado bastante", apuntó.

Y es que en ese sentido todavía faltan muchos fichajes por hacer. Sergio, no obstante, volvió a dar un importante espaldarazo a la dirección deportiva. "Tengo la suerte de ir de la mano con ellos en el día a día. Saben lo que necesitamos. Tengo la tranquilidad que ellos me transmiten. Ellos van a traer seguro jugadores para competir con garantías".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando