Toni Villa en Girona con el Real Valladolid, Jornada 1 Liga Santander 2018/2019
Secciones

"El punto sabe muy bien"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de agosto de 2018. 22:46
Toni intenta frena el ataque del Girona
Toni intenta frena el ataque del Girona

Toni Villa, de los mejores jugadores del Real Valladolid en el Estadio de Montilivi, analizó tras el empate el encuentro. "Hemos sacado un buen punto en el debut de muchos jugadores en Primera División y sabemos lo difícil que es puntuar. El punto sabe muy bien. Ya tenemos un punto más que el año pasado y terminamos ascendiendo".  Toni reconoció que el vestuario antojaba muy complicado puntuar frente al Girona. "Pensaba que era difícil sacar algo de aquí. El equipo debutaba frente al equipo revelación del año pasado y todavía hay que completar el equipo. Seguro que iremos mejorando".

El murciano reconoció haber sentido a gusto sobre el césped. "Me he sentido muy cómodo en el campo gracias a los compañeros. Creo que puedo aprovechar los espacios en Primera".

Además de ensalzar el trabajo defensivo, el canterano fue algo crítico con la escasa resolución ofensiva del equipo. "Lo primero es defender, pero nos ha faltado un poco de juego interior y de tranquilidad con el balón, que sólo lo hemos hecho a ráfagas. Lo teníamos el año pasado y seguro que no lo vamos a perder".

Por último, mostró satisfacción por compartir minutos de juego en Primera con Anuar Tuhami y Fernando Calero. "Vamos de la mano a todos los sitios y mientras sea cosechando éxitos bienvenido sea".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *