Es Noticia
"Hicimos un gran partido"

"Hicimos un gran partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Era uno de los protagonistas por su vuelta a Girona. Para Rubén Alcaraz el partido de su estreno en Primera División fue muy especial: "He debutado aquí como visitante y es un cúmulo de sentimientos. Aquí he vivido un ascenso, momentos buenos y malos, y estoy muy agradecido a esta afición y a este club", dijo tras el choque el nuevo centrocampista del Real Valladolid.

Precisamente por eso, porque conocía perfectamente el escenario y el ambiente, valoró aún más si cabe el punto logrado para empezar LaLiga Santander: "Yo conozco bien a este Girona. Sabíamos que nos lo iba a poner difícil y así fue. Nos ha tocado sufrir, pero al final hay que quedarse con las buenas sensaciones. Creo que en defensa estuvimos bien. Fuimos un bloque y pudimos sacar un punto en un campo muy complicado. Hicimos un gran partido".

El vestuario es consciente de que aún quedan muchas piezas por llegar para conformar el nuevo Pucela: "Había mucha gente debutando y eso también pesa. Sabemos todos que faltan incorporaciones. Lo que venga, bienvenido sea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando