Enes Ünal, Leo Suárez Nuevos Fichajes Real Valladolid Cedidos Villarreal
Secciones

Ünal llega con sorpresa: Leo Suárez

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de agosto de 2018. 22:02
Leo Súarez, nuevo jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Leo Súarez, nuevo jugador del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Paso a paso, el Real Valladolid sigue completando una zona ofensiva del equipo que necesitaba reforzar de manera urgente. Y en esta ocasión son dos los refuerzos confirmados por el club blanquivioleta, cumpliendo con lo que aseguraba Carlos Suárez hace unos días, de que varios jugadores iban a ser fichados antes del lunes o el martes.

Incluso llegan con sorpresa, porque además de la confirmación de la incorporación del delantero turco Enes Ünal, el Pucela ha hecho oficial la llegada del centrocampista ofensivo Leo Suárez. Y ambos procedentes del Villarreal CF en calidad de cedidos hasta final de temporada.

Ünal llegó al Villarreal después de marcar 18 goles en 32 partidos con el FC Twente holandés. Anteriormente perteneció al KRC Genk belga, al NAC de Breda y al Bursapor KD de su país, que fue el que lo traspasó al Manchester City al inicio de su carrera. La pasada campaña el conjunto castellonense lo cedió al Levante UD, donde disputó siete encuentros y anotó un tanto. En invierno el equipo de Javi Calleja lo repescó para que el ariete materializara cinco goles en 23 choques.

Por su parte, Leo Suárez, que debutó en la máxima categoría del fútbol español en el curso 2016/2017, con 20 años, suma 73 duelos y 12 tantos con el filial amarillo en Segunda División B. En él sufrió una grave lesión de rodilla, de la que ya está recuperado.

Ya en Valladolid

Los dos futbolistas se ejercitarán este lunes a partir de las 9,30 horas a las órdenes de Sergio González. Leo será presentado oficialmente el martes, mientras que el turno de Ünal será el miércoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?