Es Noticia
"Vengo a dar lo máximo de mí"

"Vengo a dar lo máximo de mí"

DMQ

Reportar vídeo

El domingo fue un día importante para el Real Valladolid. El Club hizo oficial tres fichajes y anunció otros tantos días consecutivos de presentaciones. Si el lunes fue el turno de Duje Cop y el miércoles será el de Enes Ünal, este martes era el momento de Leo Suárez. El atacante argentino llega al Nuevo Estadio José Zorrilla con fuerza y ambición en una cesión sin opción de compra del Villarreal CF que debe ser un paso definitivo en su carrera.

Antes de conocer la ilusión del jugador de 21 años, Miguel Ángel Gómez se deshacía en elogios sobre él. "Es un jugador con calidad y muy versátil", ha asegurado. "Es un placer tenerlo", ha sentenciado antes de confirmar que Leo podrá jugar los dos partidos que enfrenten al Pucela con el Villarreal CF.

En plenas garantías

Ese talento que ha definido Gómez asegura que "me siento muy cómodo por dentro o por fuera" y que jugará en la posición "que más le convenga al equipo". Lo hace en plenas garantías porque "la rodilla está muy bien". "Tuve una muy buena recuperación" y "me siento muy bien".

El estado es bueno y la ilusión, máxima. "Estoy convencido de que será un gran año" ha confirmado un jugador que llega a Valladolid "a dar lo máximo de mí y hacer las cosas bien" porque "le vendrá bien al equipo".

Sobre este, Leo Suárez parece estar aclimatado. "Estoy muy contento por cómo me están tratando", ha confirmado antes de sentenciar que "es un gran vestuario".

A sus compañeros ya les conoce, al Club, no tanto, pero todas las referencias que tiene de él son buenas. "Hablé con gente del Villarreal que pasó por acá como Sergio Asenjo o Espinoza y me hablaron muy bien del Club", ha sentenciado en una discreta comparecencia de un jugador introvertido ante los medios de comunicación pero extrovertido sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando