Es Noticia
Alcaraz, máximo recuperador de LaLiga Santander

Alcaraz, máximo recuperador de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alcaraz, en una acción del Girona-Valladolid (Foto: LaLiga).
Alcaraz, en una acción del Girona-Valladolid (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander ha hecho oficiales las diferentes clasificaciones individuales tras la disputa de la primera jornada en la máxima categoría del fútbol nacional y, sorprendentemente, hay presencia blanquivioleta. Uno de los nuevos fichajes, Rubén Alcaraz, destaca como máximo recuperador de LaLiga Santander, con un total de 12 balones ganados frente a su exequipo, el Girona FC. Unos números que sólo ha conseguido igualar Jose Campaña, el mediocentro del Levante UD.

Sólo Campaña iguala las cifras de Alcaraz, que fue uno de los jugadores más destacados del Pucela en el valioso empate del conjunto blanquivioleta en Montilivi

El resto de las clasificaciones están lideradas, en su mayoría, por jugadores de equipos con mayor potencial que el Real Valladolid. Es el caso de disparos, goles, pases y asistencias, que se reparten entre el próximo rival del Pucela, el Fútbol Club Barcelona, y el Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando