Notificaciones

El Promesas inaugura temporada en los Anexos

Foto autor

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Mario Robles pugna por un balón en el último Real Valladolid Promesas - UD San Sebastián de los Reyes
Mario Robles pugna por un balón en el último Real Valladolid Promesas - UD San Sebastián de los Reyes

El Real Valladolid Promesas da el pistoletazo de salida a la campaña 2018/2019 con varias caras nuevas y otras muy conocidas. Después de la milagrosa permanencia conseguida tras firmar una gran segunda vuelta en la última Liga, Miguel Rivera continúa al frente de la nave blanquivioleta y ahora afronta un curso desde el inicio con el objetivo, por un lado, de seguir formando jugadores válidos para el primer equipo y, por otro, de mantener al filial en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras una pretemporada en la que el técnico andaluz no ha podido contar con el grueso de la plantilla por las necesidades del conjunto entrenado por Sergio González, recupera a la gran mayoría de ellos para el estreno liguero, a excepción del portero Samu Pérez y del central Mohamed Salisu, que han entrado en la convocatoria ante el FC Barcelona debido a la falta de efectivos en sus posiciones.

A diferencia del pasado verano, el escenario no ha cambiado mucho. El filial seguirá compitiendo en el Grupo I contra los equipos gallegos y madrileños y tendrá un rival canario: Las Palmas Atlético. Además, retornan el Burgos CF, tras su paso por el Grupo II, y la Cultural y Deportiva Leonesa después de su descenso desde LaLiga 1,2,3. Sin embargo, no se enfrentará al CD Mirandés, que continuará con los equipos vascos, navarros, asturianos y cántabros.

El primer rival que visita los Campos Anexos es la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, que busca repetir al menos su imagen de la temporada anterior y acercarse a los puestos altos de la tabla, esta vez de la mano de Manolo Cano, su nuevo entrenador.

Todos convocados

Para este primer partido, Miguel Rivera no ha querido dar pistas y, aunque tiene a algunos futbolistas tocados, ha citado a todos y realizará los descartes respectivos antes del choque.

El duelo se disputará este domingo en los Anexos a partir de las 11.30 horas y será arbitrado por el colegiado cántabro Alberto Fuente Martín, que solo ha pitado a ambos equipos en una sola ocasión, con empate en el marcador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando