Es Noticia
El uno a uno de la dolorosa derrota ante el FC Barcelona

El uno a uno de la dolorosa derrota ante el FC Barcelona

DMQ
Once inicial del Real Valladolid, durante el minuto de silencio antes del duelo (Foto: LaLiga).
Once inicial del Real Valladolid, durante el minuto de silencio antes del duelo (Foto: LaLiga).

Tras el empate (0-0) ante el Girona FC, el Real Valladolid veía regresar LaLiga Santander al Nuevo Estadio José Zorrilla ante un rival tan poderoso como el Fútbol Club Barcelona. Repitiendo la base del equipo del Estadio de Montilivi pero variando el frente ofensivo, el Pucela hacía debutar a Enes Ünal y Duje Cop.

Con esos estrenos, desde ElDesmarque Valladolid analizamos de esta forma el rendimiento de los 14 jugadores utilizados por Sergio González en el duelo ante el equipo culé.

Desde el once titular

Jordi Masip (8) - Muy seguro durante todo el partido pero, sobre todo, el el tramo final de la primera parte. Respondió con seguridad a tres acciones de su exquipo y, en el segundo tramo, respondió con solvencia a las diferentes acciones exigidas.

Javi Moyano (7) - Sin apuros y sin problemas. A nivel defensivo sigue demostrando que está a un gran nivel y, en esta ocasión, sí supo sumarse al ataque con claridad. Lo hizo poco pero con solvencia.

Kiko Olivas (8) - Desde la llegada de Sergio es otro. Totalmente distinto al que era antes de la llegada del entrenador catalán. Con él suma en ataque, incluso rematando a balón parado, pero destacapor el liderazgo en la salida de balón y anticipación.

Fernando Calero (8) - En su segundo partido en Primera división, el de Boecillo parece un jugador asentado ya en la categoría. Determinante en la salida de balón y en acciones defensivas. Parece no tener techo.

Nacho Martínez (8) - Un no parar durante los 90 minutos. El desgaste del '22 fue determinante para que el Pucela tuviera opciones al contragolpe y para que no sufriera en defensa. Sobresaliente trabajo del lateral izquierdo.

Borja Fernández (4) - Desdibujado, desacertado y, casi, perdido en el centro del campo. Su partido no fue e mejor y Sergio le sustituyó en la primera permuta del encuentro.

Anuar Tuhami (8) - Su despligue físico es indudable a estas alturas de la película pero lo bueno del '23' es que ya no se esconde ni ante rivales como el Fútbol Club Barcelona. Nuevamente su aportación fue crucial para el equipo de Sergio.

Rubén Alcaraz (6)- Sumó, trabajó y lo intentó en ataque pero el '14' estuvo algo desacertado en la decisión de la jugadas. Alternó posición y supo recuperar varios balones para el frente ofensivo del equipo. Buen encuentro del catalán.

Óscar Plano (7) Tras la suplencia ante el Girona FC, Sergio González ya anunció esta semana que el madrileño podría ser de la partido, como así fue. El '10' asumió galones y consiguió ser un peligro pero le costó estar fino. Pese a un estado mejorable, ofreció buenos minutos.

Toni Villa (8) - Nuevamente fue el mejor del equipo en la zona ofensiva. Terminó de sobresaliente la temporada y la ha iniciado igual. El rendimiento del '19' es perfecto para un planteamiento como el pucelano.

Enes Ünal (8) - Llegar y besar el santo de a titularidad para el delantero turco. Sumó grandes acciones técnicas y en el contragolpe para un trabajo y un desgaste determinante para el Pucela en el tramo que estuvo sobre el campo. Terminó siendo sustituido por Duje Cop.

Desde el banquillo

Keko Gontán (7) - Aportó mucha frescura al equipo y disfrutó de las dos mejores ocasiones del partido. En la primera el remate fue muy débil y la segunda fue anulada tras alojarse en la meta de Ter Stegen. Buen partido del '24'.

Duje Cop (6) - Sustituyó a Enes Ünal en partido para sumar sus primeros minutos como pucelano. Consiguió participar del juego del Pucela pero estuvo muy lejos del área y de la zona de remate. Trabajó pero sin generar peligro.

Daniele Verde (s.c.) Sin tiempo para sumar o aportar algo al juego ofensivo del equipo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando