Es Noticia
Mayoral jugará en el Alcorcón

Mayoral jugará en el Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Mayoral, en el partido en Tordesillas (Foto: JCR).
David Mayoral, en el partido en Tordesillas (Foto: JCR).

Ya es oficial. David Mayoral jugará cedido esta temporada en la AD Alcorcón, equipo de LaLiga 1,2,3, según el acuerdo cerrado por ambos clubes y el futbolista abulense este martes.

El delantero mantiene su contrato con el Real Valladolid hasta 2020, por lo que esta temporada se presenta decisiva para su futuro como blanquivioleta.

El joven futbolista se encuentra en la última fase de recuperación de un esguince de tobillo producido en el encuentro amistoso que disputaron los pucelanos en Coín frente al Málaga CF y que le ha impedido jugar los últimos partidos de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando