Es Noticia
Solo un cambio en la convocatoria

Solo un cambio en la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los suplentes ante el FC Barcelona, en el calentamiento (Foto: RealValladolid).
Los suplentes ante el FC Barcelona, en el calentamiento (Foto: RealValladolid).

Poco a poco, la plantilla del Real Valladolid se va cerrando. Antes de matizar pequeños flecos para dar un plus a la zona defensiva, Sergio González ya va conformando cuál va a ser su plantel hasta el final de la temporada, como así demuestra la convocatoria para el duelo ante el Getafe CF de este viernes.

Sin citar a Moi Delgado, Antonio Domínguez, Antonio Cotán, Alberto Guitián ni Chris Ramos, a los que se les busca una salida, y sin Luismi Sánchez, recién salido de una larga lesión, la citación deja claras las preferencias pucelanas. A estos se suma Leo Suárez, único jugador de la plantilla fuera de la lista por decisión técnica.

Con todo, el Real Valladolid solo tiene una variación respecto a la citación ante el Fútbol Club Barcelona: la entrada del recuperado Ivi López y la salida del central del filial Mohamed Salisu por primera vez desde que comenzara la temporada.

Los 18 futbolistas convocados son: Jordi Masip, Samuel Pérez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Kiko Olivas, Fernando Calero, Nacho Martínez, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Keko Gontán, Toni Villa, Óscar Plano, Daniele Verde, Ivi López, Enes Ünal y Duje Cop.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando