Es Noticia
Chris Ramos se marcha cedido al Sevilla Atlético

Chris Ramos se marcha cedido al Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bernardo presiona a Chris Ramos.
Bernardo presiona a Chris Ramos.

La operación salida se desbloquea en las últimas horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid, tal y como ha confirmado Miguel Ángel Gómez unos minutos después de que finalizase el encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0), ha llegado a un acuerdo para que su delantero Chris Ramos juegue cedido hasta final de temporada en el Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC que esta campaña milita en el Grupo IV de Segunda B y que se reserva una opción de compra del futbolista.

Chris Ramos, futbolista que firmó por el Real Valladolid en enero procedente del San Fernando CD hasta el 30 de junio de 2021, fue titular en el partido inaugural de la presente liga ante el Girona FC, pero ya no entró en la convocatoria en el siguiente, ante el FC Barcelona, tras los fichajes de Duje Cop y Enes Ünal, las apuestas del club blanquivioleta en el puesto de “9” para mantener la categoría esta temporada.

Por esta razón, el club y el futbolista han tomado la decisión de buscar los minutos de juego que necesita por su juventud en el filial sevillista, donde a nivel colectivo afrontará con sus nuevos compañeros el reto de devolverle a la división de plata y en el personal buscará la continuidad y progresión para su definitivo desembarco en el primer equipo vallisoletano. Además, a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el Real Valladolid concreta una de las operaciones que más encauzadas tenía y centrará esfuerzos en otras parcelas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando