Es Noticia
El Pucela trabajó para una llegada más

El Pucela trabajó para una llegada más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Ángel Gómez, durante la presentación de Rubén Alcaraz
Miguel Ángel Gómez, durante la presentación de Rubén Alcaraz

Trasel partido en el Coliseum Alfonso Pérez, y con el regusto de un buen punto (0-0) en el bolsillo, Miguel Ángel Gómez se centraba en el mercado de fichajes y en los pocos más de 90 minutos que queda para el final del mercado. En las propias instalaciones del estadio getafense, Gómez confirmaba el interés del Real Valladolid en la llegada de un lateral izquierdo.

Matizando con rotundidad que "si acaso hay un llegada" será sólo la del lateral, el directo deportivo pucelana trabajaba tras el duelo en finiquitar "un par de cosas, tanto en entradas como en salidas". Son situaciones rápidas porque "parece que las cosas cambian de un momento a otro".

Pese a la rapidez de todos los movimientos, "tenemos claro que si no son esos jugadores no vamos a mover más fichas". El mercado se mueve pero el Real Valladolid sabe muy claro cuál es su objetivo. Luchará por él mientras intenta dar salida a otros futbolistas, como es el caso de Chris Ramos, una operación que "pinta bien" para su salida en forma de cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando