Es Noticia
Ronaldo: "Queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan"

Ronaldo: "Queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan"

DMQ

Reportar vídeo

Día grande y especial para el Pucela. Este lunes se ha presentado a Ronaldo Nazário como máximo accionista del Real Valladolid. El acto se ha celebrado en el ayuntamiento de la ciudad y el 'Fenómeno' ha tomado la palabra tras una cariñosa bienvenida tanto del alcalde Óscar Puente como del presidente de la entidad Carlos Suárez.

Puente comparó la compra del Pucela por parte de Ronaldo como una de las bodas que él mismo oficia en el Ayuntamiento de la ciudad tantas semanas; mientras que por su parte Suárez se mostró plenamente convencido de que la decisión que habían tomado era la mejor y que Ronaldo era la persona adecuada para estar al frente de esta nueva etapa que ahora empiezan. 

Tras las bonitas palabras que le han dedicado, llegó el momento para que el brasileño tomara la palabra. "Me han estropeado el discurso. Señor alcalde, presidente de la diputación provincial, querido Carlos, amigos y amigas, buenos días y gracias por estar aquí", ha comenzado diciendo Ronaldo, antes de dirigirse por primera vez a todos y dejar claro que los aficionados son la parte más importante de su nuevo proyecto:

Ronaldo, en su presentación como máximo accionista del Real Valladolid.
Ronaldo, en su presentación como máximo accionista del Real Valladolid.

"Para mí es un día muy importante, estar en la casa de la ciudad, presentando esta nueva etapa en el club supone toda una realización para mí. He pasado por muchas etapas en mi formación tanto dentro y como fuera del fútbol para prepararme. Es un universo tan complejo que permite la convivencia de muchas industrias y sectores, pero lo más importante es que hablamos de toda una pasión, de personas que viven su equipo y sus resultados, que lo pasan mal o que vibran de alegría. De gente que dedica parte de sus recursos a permanecer junto a sus colores y que incluso que en los peores momentos jamás le da la espalda. Sobre todo es en estas personas en las que hemos pensado durante todo este proceso porque sin ellos nada sería posible. Personas que representan la mejor de las tradiciones, personas que nos exigirán resultados y buen fútbol, pero que sobre todo esperan de nosotros sinceridad y honradez".

Ronaldo: "Esto no se va a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan"

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, junto a Carlos Suárez en la presentación de Ronaldo como máximo accionista del Real Valladolid.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid, junto a Carlos Suárez en la presentación de Ronaldo como máximo accionista del Real Valladolid.

Seguidamente, Ronaldo ha confirmado que Carlos Suárez seguirá siendo el presidente del Real Valladolid y ha explicado cuáles van a ser los cuatro pilares de su proyecto"Este club acaba de cumplir 90 años y ha reunido a más de 20.000 abonado, ha llenado el estadio, ha vuelto a la categoría que merece y disponemos de un gran grupo de profesionales en todos los niveles que son los mejores para cumplir nuestros objetivos. Esto no se va a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan. Son cuatro las palabras con las que podemos definir esta nueva gestión para la que no dejaremos de contar con el amigo Carlos como presidente y su equipo de gestión y yo como presidente de Consejo de Administración. Nuestro trabajo se basa en competitividad, transparencia, revolución y social, cada una en su medida van a reunir nuestra forma de comportarnos interna y externamente". 

Ronaldo: "Quiero que todos formemos este club e invito a toda la ciudad, a toda la provincia, a que participe en este proyecto dándonos ideas, opiniones, criticas y esperanzas"

Para terminar su discurso de bienvenida, ha vuelto a insistir en le afición: "Hemos hecho el mejor equipo posible para competir, informar con claridad de nuestra gestión actual, de modo muy novedosos en el fútbol que esté marcado por el trabajo continuado y la universalidad del club. Tendremos un claro contenido social en todas nuestras acciones porque no nos podemos olvidarnos de nuestra afición y de las personas desatendidas. Con estos cuatro pilares vamos a alcanzar los mejores resultados. Quiero que todos formemos este club e invito a toda la ciudad, a toda la provincia, a que participe en este proyecto dándonos ideas, opiniones, criticas y esperanzas. Los seguidores habéis acompañado la historia de este club y ahora quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid. Os doy las gracias de corazón y os aseguro que tenéis un enamorado de Castilla-León, de Valladolid y del Real Valladolid".

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, junto a Carlos Suárez en la presentación de Ronaldo como máximo accionista del Real Valladolid.
Óscar Puente, alcalde de Valladolid, junto a Carlos Suárez en la presentación de Ronaldo como máximo accionista del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando