Es Noticia
En busca del primer triunfo

En busca del primer triunfo

DMQ
Alejandro Carrascal se queja en un partido contra el Rápido de Bouzas en los Campos Anexos.
Alejandro Carrascal se queja en un partido contra el Rápido de Bouzas en los Campos Anexos.

No ha tenido suerte el Real Valladolid Promesas en el inicio de campaña. En dos partidos en los que mereció mucho más se tuvo que conformar con un escaso empate logrado ante la UD San Sebastián de los Reyes. La derrota por la mínima en Coruxo en la pasada jornada apremia a un filial que no quiere tirar por la borda más oportunidades y busca sumar por fin los tres puntos en casa frente al Club Rápido de Bouzas, aprovechándose del flojo inicio del conjunto gallego.

Los gualdinegros no han empezado nada bien la temporada. Los hombres de Jorge Otero, mítico exjugador del RC Celta, el Valencia CF, el Real Betis o el Club Atlético de Madrid, entre otros, han caído goleados en sus tres enfrentamientos. Al 4-0 cosechado en León y al 0-3 contra el CDA Navalcarnero en el Campo Baltasar Pujales, hay que sumar el 0-4 del pasado miércoles en el mismo escenario en el duelo de Copa del Rey ante el Unionistas CF. 11 goles a favor y ninguno en contra para un equipo que rozó el play off de ascenso en su primer curso de bronce de la mano del exentrenador blanquivioleta Borja Jiménez.

Con la novedad de la última incorporación del delantero Esmiraldo Sá Silva 'Jardel', que entra en la convocatoria, las únicas bajas que tendrá Miguel Rivera serán las del lesionado Juan Martín Boselli, además de El Hacen El Id, citado con la selección de Mauritania.

El duelo se disputará este domingo en los Campos Anexos a partir de las 11.30 horas y será arbitrado por el colegiado extremeño Manuel García Gómez, que no trae buenos recuerdos al Promesas. El árbitro solo ha pitado en una ocasión a los pucelanos, con clara derrota (0-3) ante el Celta B. A los boucenses les ha dirigido en un empate sin goles en Guijuelo, también en la campaña anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando