Así será la semana blanquivioleta
Después de los dos días de descanso que el cuerpo técnico concedió el sábado y el domingo a los jugadores del Real Valladolid tras no disputar ningún partido este fin de semana debido al parón por los compromisos internacionales, la plantilla blanquivioleta regresa este lunes a los Campos Anexos, lugar de trabajo durante toda la semana, para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 18.00 horas.
El equipo, que llevará a cabo el resto de sesiones a las 10.00 horas, repetirá sin candado el martes y el miércoles, mientras que el jueves lo hará lejos de la vista del público. El viernes, el entrenamiento volverá a ser a puerta abierta. Tras ello, Sergio González comparecerá en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla en la previa del duelo de la cuarta jornada de LaLiga Santander ante el Deportivo Alavés, el próximo domingo a las 18.30 horas en el mismo escenario.
El sábado, los jugadores saltarán al césped de los Anexos para trabajar por última vez a puerta cerrada. Al término de la sesión, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados. El catalán estará pendiente de las evoluciones de Borja Fernández, Ivi López y Joaquín Fernández, que han tenido diversas molestias recientemente.