Isaac Becerra, inédito en Tarragona
Este pasado verano y, más concretamente, el 31 de julio, el Real Valladolid anunció la marcha de Isaac Becerra al Club Gimnàstic de Tarragona. El portero dejaba atrás dos temporadas en el Nuevo Estadio José Zorrilla para emprender una nueva etapa en LaLiga 1,2,3. El futbolista se despedía del mundo blanquivioleta para llegar al Nou Estadi lleno de ilusión y de expectativas que, por el momento, no se han cumplido.
Las ilusiones y, por qué no decirle, las motivaciones del jugador para salir del Pucela no se están cumpliendo tras las primeras cuatro jornadas en la categoría de plata del fútbol español. Asegurar que Becerra abandonó Valladolid por su ambición de tener minutos es una realidad inapelable que, por el momento, no está cumpliendo.
Tras cuatro partidos, Isaac Becerra no se ha estrenado en competición oficial. Está inédito para un equipo catalán que no ha encontrado el equilibrio y que aún parece necesitar tiempo para los múltiples cambios desarrollados en su plantilla este verano.
Un Nàstic colista
La necesidad de dar con el camino puede llevar al exblanquivioleta a la titularidad. José Antonio Gordillo deberá cambiar alguna de sus piezas para sacar al equipo del último puesto de la clasificación. Los catalanes son colistas de la categoría, entre otros motivos, por ser el segundo equipo más goleado.
Los ocho tantos recibidos en los cuatro partidos ligueros abren una puerta para Isaac Becerra. Esa posibilidad existe y se multiplicará si este miércoles, desde las 22.00 horas, aprovecha la oportunidad que tendrá en el Nuevo Estadio de El Arcángel de Córdoba. Allí, y en Copa del Rey, el exblanquivioleta podrá demostrar las cualidades que le hicieron llegar a Valladolid hace poco más de dos años.
Ya va siendo hora de que Isaac Becerra ocupe la porteria de nuestro NASTIC a pesar de wue Bernabe es un buen portero le falta la experiencia necesaria a ver si de una vez el midter Gordillo se quita la venda de los ojos