Chris Ramos suma minutos
Uno de los últimos movimientos que realizó el Real Valladolid en el pasado mercado de fichajes fue la salida de Chris Ramos. El gaditano, sin hueco tras las llegadas de Enes Ünal y Duje Cop, asumió la cesión y aceptaba la propuesta del Sevilla Atlético. El equipo hispalense, recién descendido de LaLiga 1|2|3, necesitaba sus servicios para apuntalar el ataque de uno de los conjuntos más importantes del grupo IV de Segunda división B.
La operación, tras la que el equipo hispalense se guarda una opción de compra, está dejando un buen puñado de minutos para el delantero. Al menos en su inicio. Su situación es totalmente contraria a la que vive, por ejemplo, Isaac Becerra. Si bien el portero no tiene minutos en el Gimnàstic de Tarragona, Chris Ramos suma y sigue en el filial andaluz.
Si el primer partido con el equipo sevillista fue como titular y en el que disputó los 90 minutos, este pasado fin de semana Ramos acumuló la segunda titularidad y la disputa de 69 minutos de juego. En la primera victoria (2-1) e la temporada para el filial sevillano, el jugador cedido por el Real Valladolid vivió un partido muy especial.
Ante el San Fernando CD
Apenas ocho meses después de hacer las maletas para llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla, Chris Ramos se volvió a ver las caras con el San Fernando CD. El club que le dio la oportunidad de saltar al profesionalismo vivió en primera persona su segundo encuentro en el Sevilla FC, el inicio de una etapa determinante para su futuro, ya sea de blanquivioleta o de otro color.