Es Noticia
Ünal vuelve sin minutos con Turquía

Ünal vuelve sin minutos con Turquía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.

Segundo partido de la nueva Nations League para la selección de Turquía y segunda ocasión en la que Enes Ünal no participó. Después de unos días concentrado con el combinado otomano, el delantero blanquivioleta regresará inédito a Valladolid para volverse a poner a las órdenes de Sergio González. Atrás quedará su convocatoria contra Rusia y Suecia. El punta se reincorporará al trabajo con el Pucela en las próximas horas para centrarse única y exclusivamente en el importante duelo de LaLiga Santander frente al Deportivo Alavés del próximo domingo a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Como el pasado jueves en la derrota ante los rusos, el seleccionador turco, Mircea Lucescu, apostó de inicio por Cenk Tosun, punta del Everton FC. Suecia se adelantó en el minuto 33 por medio de Isaac Kiese y puso tierra de por medio nada más comenzar el segundo tiempo a través de Viktor Claesson.

Sin embargo, Turquía no se rindió y fue capaz de remontar el encuentro para ganar 2-3. Primero respondió enseguida el jugador del AC Milan, Hakan Calhanoglu, pero el gran protagonista del choque iba a incorporarse desde el banquillo. En los últimos minutos, el centrocampista Emre Akbaba anotó el empate y, poco después, logró dar la victoria a los suyos con un gol en el tiempo añadido.

En esta ocasión, Lucescu apostó por dar entrada durante la segunda parte a dos mediocentros y un extremo, Serdar Gurler, futbolista de la SD Huesca. Por lo tanto, Ünal tuvo que ver todo el partido de nuevo desde el banquillo sin poder participar en el triunfo de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando