Es Noticia
¿Mohamed Salisu o Alberto Guitián?

¿Mohamed Salisu o Alberto Guitián?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Guitián y Mohamed Salisu, con el Real Valladolid.
Alberto Guitián y Mohamed Salisu, con el Real Valladolid.

Tras saber que nuestros lectores quieren que sea Duje Cop el '9' titular del Real Valladolid, en una ajustada votación con Enes Ünal, llega el momento de conocer quién quieren que sea el cuarto central del equipo de Sergio González. Es un puesto mucho más secundario que el anterior, pero no menos importante para el Club y, ante todo, para la formación de uno de los jugadores más prometedores para el futuro pucelano.

La llegada de Joaquín Fernández cambió la perspectiva del Real Valladolid y la no salida de Alberto Guitián, también. Con ellos dos en la plantilla, Mohamed Salisu es el gran señalado. El ghanés, jugador del primer equipo por petición de Sergio González, puede haber visto variada su situación en las últimas semanas.

El joven jugador puede haber dado un paso atrás en su situación y es ahí dónde queremos llegar desde ElDesmarque Valladolid. ¿Salisu o Guitián? ¿O, quizás, Mario Robles? ¿Quién debe ser el cuarto central del Real Valladolid? ¡Vota ya en nuestra encuesta!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando