Es Noticia

El regreso de Ünal

DMQ

Reportar vídeo

El entrenamiento de este miércoles para el Real Valladolid dejó varias novedades en los Campos Anexos. Dos de los jugadores ausentes en las sesiones anteriores regresaron y completaron el trabajo con sus compañeros.

Borja Fernández, ya recuperado del esguince de tobillo sufrido en el amistoso contra el Athletic Club, y Enes Ünal, que estaba convocado con Turquía, volvieron con el grupo a las órdenes de Sergio González. Incluso el turco realizó trabajo extra en solitario en la parte final de la sesión, cuando el resto se retiró del césped.

El futbolista cedido por el Villarreal CF, que no ha contado con minutos en esta convocatoria con su selección, demostró haber llegado en plena forma, dando un recital de goles de cabeza y estando atinado también con el pie en la mayoría de los centros servidos por Diego Ribera, segundo entrenador, y Álvaro Rubio, técnico ayudante.

Varias ausencias

El otro internacional del Pucela, Duje Cop, no estuvo aún con el equipo, dado que en la noche del martes vivió desde el banquillo la goleada de la selección española sobre la croata en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche. Tampoco se entrenaron con el grupo los tocados Daniele Verde, Joaquín Fernández y Luismi Sánchez, el último en entrar en la enfermería.

Con la ayuda de cuatro representantes del Real Valladolid Promesas como Samu Pérez, Mohamed Salisu, Waldo Rubio y Miguel de la Fuente, el Pucela dedicó gran parte del tiempo a un triangular en el que se enfrentaron tres equipos de ocho jugadores cada uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando