Cop ya está en Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de Septiembre de 2018. 14:04
Duje Cop, en el entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Duje Cop, en el entrenamiento del Real Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Al igual que hizo un inédito Enes Ünal con Turquía al incorporarse a los entrenamientos de este miércoles, el otro internacional del Real Valladolid, Duje Cop, ya está de vuelta a la capital pucelana después de disputar unos minutos en el amistoso contra Portugal y presenciar desde el banquillo la goleada encajada por su selección ante España en Elche.

El ariete cedido por el Standard de Lieja se puso a las órdenes de Sergio González en la sesión blanquivioleta de este jueves, que finalmente se celebró en los Campos Anexos a puerta cerrada como estaba previsto inicialmente, y no en el Nuevo Estadio José Zorrilla como se había pensado en las últimas horas.

Por tercer día consecutivo, los tocados Daniele Verde, Joaquín Fernández y Luismi Sánchez no pudieron entrenarse con el resto de sus compañeros y estuvieron al margen, trabajando con los fisioterapeutas. La presencia de estos tres futbolistas el domingo en el encuentro frente al Deportivo Alavés sigue siendo duda y dependerá de cómo evolucionen de sus respectivas dolencias en las dos sesiones que aún restan esta semana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *