Fernando Calero Renovación Real Valladolid, Premio Mahou Agosto
Secciones

Calero pide calma con su renovación

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 16:19

Reportar vídeo

Tranquilidad, mucha tranquilidad. Eso es lo que pide Fernando Calero acerca de la renovación de su contrato que quiere acometer el Real Valladolid próximamente después de que el jugador esté creciendo a pasos agigantados.

Sin embargo, el protagonista dejó claro en sus declaraciones de este jueves que no tiene ninguna prisa, a pesar de encontrarse "contentísimo" en el Pucela por darle "la oportunidad de llegar al mundo profesional". Al menos es lo que se desprende de sus palabras: "Renové el año pasado. Todavía tengo contrato hasta 2021, que es bastante. Esos temas ya los irán hablando el Club y mis representantes. El año pasado nadie hubiera pagado ni tres millones por mí. Todo con calma. Ya se irá viendo todo".

"El año pasado nadie hubiera pagado ni tres millones por mí"

Y es que la seguridad en retaguardia que ha mostrado el conjunto de Sergio González en las primeras tres jornadas de LaLiga Santander ha venido fenomenal al de Boecillo: "En defensa hemos estado muy bien y eso ha hecho que estos partidos me hayan salido bastante bien". Incluso reconoce que el debut en Primera División le ha "costado menos de lo que esperaba a principio de temporada". ¿La razón? La tiene clara: "Nos conocemos muy bien todos. Sabemos las virtudes y defectos de cada uno y nos compenetramos muy bien. Con Kiko estoy muy a gusto jugando. La base es defender bien, dejar la portería a cero y a partir de ahí empezar a marcar y ganar partidos".

Tras un parón que en su opinión "viene siempre bien para recargar pilas", Calero ya espera la visita del Deportivo Alavés, "un rival muy fuerte, muy parecido a nosotros, que centra el fútbol en su defensa. Será un partido cerrado como el de Getafe", reconoce. Todo ello, tras el aterrizaje de Ronaldo Nazário en la entidad, algo que no ha descentrado al vestuario: "Estamos contentos de que haya llegado porque es un paso hacia adelante para el Club, pero estamos al margen desde el primer momento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *